La necesidad sentida por la Comunidad Educativa de que nuestro Centro sea un centro abierto, que proporcione servicios para los alumnos, fuera del horario lectivo, con la intención por una parte de proporcionar a las familias una cobertura horaria de atención a los hijos, que permita desarrollarse fundamentalmente a las madres, en su vida profesional y personal, con condiciones de igualdad, y por otra que permita dar cobertura educativa y provechosa al tiempo libre de que disponen nuestros alumnos y alumnas, es lo que nos llevó a realizar el proyecto de ampliación de jornada y plantear la cobertura de los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

En el curso 2003/2004 nuestro centro se convirtió en Centro de puertas abiertas, permaneciendo abierto desde las 7:30 h. hasta las 18:00 h. de lunes a jueves, ofertando los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.