Comedor Escolar

Nos planteamos este servicio como un espacio educativo importante, donde nuestros alumnos y alumnas practican hábitos alimenticios y normas de comportamiento en la mesa.

Desde el curso 2015/16, el sistema de gestión del comedor escolar se realiza mediante convenio entre la Delegación de Educación y una empresa externa, cocinándose en unas instalaciones cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Cañete de las Torres.

Durante el presente curso 2016-2017 el Comedor Escolar funcionará desde el día 13 de septiembre de 2016, martes, hasta el día 22 de junio del 2016, jueves, con un total de 176 días de servicio.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía subvenciona, según renta, el precio del menú diario. Para este curso 2015-2016 los precios son los siguientes: