Aula Matinal

El aula matinal se define como el tiempo comprendido entre las 7:30 h. y las 9:00 h., hora de comienzo de la jornada lectiva.

Las actividades a realizar durante este periodo de tiempo consistirán en la apertura y puesta en marcha de las instalaciones, recepción de los niños y niñas en la puerta y acompañamiento al aula, desayuno (deberán traerlo de casa) y realización de actividades complementarias a la formación y animación.

El AULA MATINAL comenzará el día 12 de septiembre de 2016, lunes, y finalizará el 22 de junio de 2017, jueves.

Los alumnos y alumnas que deseen hacer uso de este servicio se pueden inscribir en cualquier momento, rellenando un impreso de inscripción que se recoge en Dirección.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía subvenciona, según renta, los precios del Aula Matinal. Para este curso 2016/2017 son los siguientes: