Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares se definen como aquellas prácticas educativas realizadas fuera del horario lectivo que proporcionan al alumno experiencias y posibilidades complementarias de aprendizaje con las que alcanzar una formación más global.

La normativa legal establece que estas actividades podrán ser de ocio, lectura, deporte, música, artes plásticas, educación para la salud, primeros auxilios, informática, idiomas y otras de naturaleza similar que aborden aspectos formativos de interés para el alumno.

Las Actividades Extraescolares comenzarán el día 3 de octubre de 2016, lunes, y finalizarán el 31 de mayo de 2016, miércoles. Los alumnos y alumnas que lo deseen se pueden inscribir en cualquier momento, rellenando un impreso de inscripción que se recoge en Dirección

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía subvenciona, según renta, el precio de una actividad. Si algún alumno/a quiere asistir a una segunda actividad tendrá que abonar el importe total de la misma.

Para este curso las Actividades Extaescolares previstas que se impartirán son: Pintura e Inglés.

El precio por Actividad para este curso 2016-2017 es el siguiente: